Nacionales

Gabo de 'Los Boys' celebró sus 19 y desató la euforia de sus fans

24/1/2018 | Luis Ortuno

Lo que surgió en las redes sociales como un acercamiento entre el integrante de la agrupación Los Boys, y sus seguidoras, terminó por convertirse en un encuentro lleno de emoción, alegría y lágrimas.

El pasado 4 de enero, Gabo Espinoza, integrante de la agrupación Los Boys, lanzó una sencilla pregunta a través de sus redes sociales: ¿en qué ciudad celebraría este 20 de enero su cumpleaños número 19. A lo que agregó una simple etiqueta para que sus “Muñequitas” -como el cantante suele llamar a sus seguidoras-, dieran su opinión: #gabocumple19 Lo que el cantante y modelo no se imaginó es la euforia que tan sencillo planteamiento iba a ocasionar. Y es que en un abrir y cerrar de ojo el artista recibió más de 400 mil comentarios de parte de sus fanáticas quienes opinaban y explicaban en que población y porque debería ir a festejar esta nueva “vuelta al sol”.

Una vez cerrada la “encuesta”, Gabo anunció la ciudad elegida, tras el conteo –y reconteo- de los comentarios: Caracas. El viernes 19 al final de la tarde se anunció el lugar y la hora exacta del encuentro que tendría Gabo con el público. La cita quedó fijada para el sábado 20, a las 3:00pm, en la sede del equipo Panteras de Miranda, el polideportivo Parque Miranda, en Los Dos Caminos.

El día indicado, desde las 10 de la mañana ya se podía ver una larga fila de chicas esperando a su ídolo. A las 2:30 se dio puerta abierta al encuentro gratuito, al que asistieron más de dos mil personas. Los distintos clubes de fan se encargaron de decorara el lugar con pancartas y un sinfín de obsequios para Gabo.

Llegado el momento el cante apareció, vertido de negro, con una chaqueta con pinchos, diseñada por él mismo, como buen seguidor de la moda que es.

Tan solo bastó que Gabo apareciera para que se sintiera la energía de la audiencia vibrando. le gritaban frases de cariño y admiración, corearon las canciones de Los Boys que Gabo interpretó para ellas y cuando llegó la hora de acercarse a las gradas se desató la euforia total. Gritos, lágrimas de emoción, los inevitables apretujes y solicitud de fotos…


Gabo, feliz y agradecido con el apoyo de sus seguidoras quizo acercarse a cada una de ellas, pero la emoción de las chicas las llevó a saltarse las barreras de seguridad para poder abrazarlo, por lo que el personal debió sacar en volandas al artista.

No obstante se habló con el público, se les pidió calma y cordura para poder seguir con la actividad, por lo que muchachas cedieron a la petición de los organizadores.

Pudo entonces Gabo volver a salir y volver a compartir con las chicas. Poco después llegaría también su compañero de grupo Víctor. Se supo que Nelson no pudo estar en el cumpleaños de su pana por un pequeño problema de salud.

Luego de interpretar un par de temas más “Cerquita” y “Dame like”, las chicas le cantaron cumpleaños y Gabo les manifestó su profundo agradecimiento.


Salir del lugar fue también una aventura pues cuando las seguidoras vieron que se acercaba la hora del adiós, volvieron a saltarse las barreras para buscar un nuevo acercamiento, procurando conseguir una foto, un abrazo, y algunas más atrevidas hasta le robaron besos. Pero lo cierto es que se trató de una experiencia única tanto para las “muñequitas” como para el mismo Gabo, quien aseguraba que estaba realmente conmovido con tantas muestras de cariño.

Por cierto que todo el encuentros, fue registrado para la producción “Los Boys en Reality”, en el que las seguidoras de este exitoso trío se podrán deleitar siguiendo a sus ídolos, muy de cerca en todas sus actividades.




Fuente: Jenniffer Miranda