Internacionales

Farina forma parte de la lista 'Latin Artists to Watch 2018' de Pandora

11/12/2017 | Luis Ortuno

La Estrella Colombiana, Competirá En El Festival Viña Del Mar 2018


La semana pasada, la cantante urbana Farina, fue anunciada como una de las participantes del la Competencia Internacional del Festival Viña del Mar 2018, el evento musical más importante del Sur del Continente Americano, que se realiza anualmente en Chile.

Una publicación compartida de FARINA ? (@farinamusic) el

El 2017 ha sido un gran año para Farina,  además de haber obtenido reconocimientos en premiaciones alrededor de Sudamérica y de participar en algunos de los festivales más prestigiosos en el sur del continente, recientemente la plataforma digital de música, Pandora, la incluyó en su lista “Latin Artists To Watch 2018”. 


Actualmente, se encuentra disfrutando del éxito de su nuevo sencillo ‘Mucho Pa Ti”, que a tan solo semanas de su lanzamiento ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube.


Cabe mencionar, que Farina también ha sido anunciada como una de las artistas que se presentarán oficialmente durante el popular festival de música, SXSW (South by Southwest) 2018. El componente musical del reconocido evento, se llevará a cabo del 12-18 de marzo en la ciudad de Austin, Texas.