Internacionales

Farina firma con Sony Music

Farina ha firmado con Sony Music Latin y anunció que estará de gira con Romeo Santos  por Latinoamérica.


"Esto muy feliz de ser parte de la familia Sony Music y tener el apoyo de la más grande y exitosa compañía discográfica del mundo," dijo Farina, quien nació en Medellín, Colombia. "Estoy muy agradecida y excitada para mostrarle al mundo lo que estamos haciendo."

Adicionalmente a sus giras por Latinoamérica, ella acompañará a Romeo en algunos shows de su gira por Estados Unidos, incluyendo Denver, Phoenix y Los Angeles.

Farina está nominada en la categoría Artista con "Most Attitude" en los MTV Millennial Awards. 

"Farina es una verdadera superestrella en desarrollo," dijo Nir Seroussi, presidente de  Sony Music US Latin. "La hemos admirado desde hace tiempo, y estamos maravillados para unir fuerzas y ayudar a su carrera para que llegue a nuevas alturas.

Farina recientemente participó en el evento "X Love Live" de Univisión en New York. Su hit "Mejor Que Yo" ya ha sido Top 10 en Colombia. 

Wyclef Jean grabó con Farina las canciones ‘Casanova’, ‘Hendri’ y ‘Party Started’. Ella también recibió nominación de la CBS como ‘Artist of Tomorrow’.

En el  2017, Farina recibió el galardón  "Nuevos Líderes" en los Premios Núcleo Urbano/ Billboard Venezuela en Cali Colombia.