Nacionales

Fabián estrena ‘Natural y loco’ junto a Kent James y Gustavo Elis

El joven cantante venezolano, recordado por su participación en el reality show "Yo Sí Canto", debuta a lo grande con un pegajoso tema urbano que se estrena este jueves 05 de abril


Fabián Delgado, denominado artísticamente Fabián "La nueva Generación" está de estreno. El cantante, de apenas 15 años, irrumpe en la escena musical de la mano de la empresa Tango Producción y lo hace con un tema que promete sacudir las emisoras venezolanas.

"Natural y Loco" es el nombre del sencillo que debuta con buen pie y además reúne a Fabián con dos populares figuras del género urbano en Venezuela: Kent James y Gustavo Elis. 

Al ritmo de los sonidos urbanos y escrito por Kent James y Súbelo Neo, "Natural y Loco" habla de las distintas caras del amor y de la relación de pareja.  Además del lanzamiento oficial en la radio, el artista presentará este jueves en sus redes sociales el videoclip del pegajoso tema, grabado en Caracas bajo la dirección de  Daniel Meléndez y actuaciones de Marisol Rodríguez, Gesaria Laprieta y Natalia Moretti.