Premios

Espectacular rating de los premios Billboard Latino en U.S.

Los Billboard 2018 Latin Music Awards, el cual fue transmitido por  Telemundo el 26 de abril, dominó el Primetime Latina de TV en Estados Unidos, con un total de  2.178.000 millones de televidentes, de acuerdo a Nielsen.

Sumando la transmisión de Telemundo y la de su cadena hermana Universo, el show acumuló una audiencia de  4.616.000 de televidentes, incluyendo  2.321.000 de adultos entre los 18-49 años.

Los Billboard Latin Music Awards se rankearon como el programa número 1 del primetime en la Unión Americana, independientemente del idioma,  en Los Angeles, New York, Miami, Houston, San Francisco y Sacramento, entre las personas de 18-49 años.

Recordemos que se presentaron  Ozuna cantando “La modelo” con la superestrella  embarazada Cardi B, Jennifer López estrenando su nuevo hit “El Anillo”,  J Balvin y  Nicky Jam con  “X” y  Daddy Yankee con un remix de  “Dura”, al lado de Becky G Bad Bunny y Natti Natasha .

En las redes sociales, el show alcanzó el  #1 entre los programas no-deportivos del día en la TV abierta y el cable, alcanzando 333,000 usuarios solo en U.S., un  274% de incremento con respecto a los premios del  2017.