Lanzamientos

Enrique Iglesias y Descemer Bueno presentan 'Nos Fuimos Lejos': Vídeo

8/4/2018 | Lucia Rojas

La Canción incluye al reguetonero cubano El Micha 

‘Nos Fuimos lejos’ es la nueva canción del cantautor cubano Descemer Bueno junto a Enrique Iglesias –juntos escribieron e interpretaron el éxito ‘Bailando’--. La canción también incluye  al reguetonero cubano El Micha, artista muy conocido en su país natal, quien aparece en el vídeo con un gran abrigo peludo, dejando ver su esencia de rapero en una fiesta en el centro de Las Vegas, o al menos es lo que las escenas nos dejan ver.

El vídeo del director cubano Pedro Vázquez,  expone la coreografía de la canción. Mientras Descemer interpreta la sexy letra acompañado de una rubia y luciendo un outfit típico americano. También podemos apreciar escenas de los tres artistas divirtiéndose exageradamente, incluso se pueden oír las carcajadas de Iglesias al final del vídeo clip. 

La canción es el primer lanzamiento de los que tendrá Descemer Bueno en alianza con Sony Music y en asociación con Enrique Iglesias, donde se prevé también el lanzamiento del primer álbum de Descemer pronto.

Iglesias y Bueno comparten crédito como compositores de ‘Nos Fuimos Lejos’ junto a El Micha y el compositor cubano Jorge Luis Piloto, quien ha hecho una larga carrera en Miami escribiendo canciones para el salsero Gilberto Santa Rosa, así como para Carlos Vives y muchos otros artistas. 

Lanzado este fin de semana, ‘Nos Fuimos Lejos’ ya cuenta con 1.2 millones de vistas en su día de estreno. Disfruta el vídeo aquí