Internacionales

Elton John prepara un tour de despedida

Elton John anunció su retiro de las giras y conciertos, pero no sin antes embarcarse en un gigantesco Tour por todo el mundo. 


John hizo el anuncio el miércoles 24 de enero en el Gotham Hall de New York. A la rueda de prensa asistieron diferentes medios como; The Troubador de Los Angeles y de Londres, mientras sus fans sintonizaban Youtube para ver el anuncio en vivo.

Antes de la noticia el cantante inglés interpretó “Tiny Dancer” y "I’m Still Standing", luego siguió con la conferencia de prensa.

"No voy a hacer más giras además de la gira mundial que lanzaré en septiembre" fueron las primeras palabras de John ante el corresponsal de la cadena CNN Anderson Cooper. 

El  Farewell Yellow Brick Road Tour que durará tres años, tendrá 300 shows y será producido por AEG. 

"Mis prioridades han cambiado mi vida", comentaba John, quien además de estar casado con el ejecutivo David Furnish, tiene dos hijos. "Mis prioridades ahora son mis hijos, mi esposo y mi familia". 

La gira arranca el 8 de septiembre en el PPL Center de Allentown, Pennsylvania, luego va al Madison Square Garden de New York (Oct. 18-19), Amway Center de Orlando (Nov. 27) y Staples Center (Ene. 22-23, 2019).

John promete un tour con lo último de la tecnología, con el respaldo en la producción y diseño  de Gucci y la música de sus 50 años de carrera. Elton John estará en Europa en mayo 2019 y luego tendrá fechas en Suramérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda. 

"No soy Cher, pero aun pienso que me gustaría vestirme como ella. Este es el fin" sentenció finalmente el británico.

GIRA DE ELTON JOHN: https://www.eltonjohn.com/tours