Nacionales

El show de La Melodía Perfecta

7/3/2018 | Lucia Rojas

El cierre final del evento organizado por InverShow, llamado Explosión Musical, estuvo protagonizado por La Melodía Perfecta y más invitados con los que el dúo conformado por Gio y Gabo decidió sorprender al público y brindarles un show para recordar. 

Mientras se llevaba a cabo una firma de autógrafos en las instalaciones del centro comercial, Trabuco Contrapunto y Criollo House, ponían la música durante toda la tarde. Y alrededor de las 9pm se escuchaban las voces del dúo con la melodía de ‘Le Gusta’ poniendo a vibrar la terraza del CCCT, prosiguieron con ‘Tu Habitacion’ ‘Vive Ahora’ y ‘Sobrenatural’ para recibir a los primeros invitados de la noche J Chely y Eduard Crazy Boy cantanto ‘Baila’.


Seguidamente el otro invitado de la noche aparecía, era Juan Miguel para cantar juntos ‘Zoom Zoom’, poco después sin esperarlo, arribó en el escenario Gustavo Elis cantando ‘Te Contaré’, aumentando los niveles de emoción en la audiencia conformada principalmente por chicas.

Él publicó entusiasmado y enérgico no se esperaba otra sorpresa que hiciera ovacionarlos más, pero el desfile de amigos continuó e hicieron presencia los integrantes de Guaco para corear con los asistentes “Te lo Tengo que Decir”. 

Finalmente loa chicos quisieron recordar a los hermanos Servando y Florentino Primera, confesándose fans en sus inicios, cantando “Una Fan Enamorada” e invitando a uno de los hijos de los hermanos Primera a cantar con ellos, dedicando la letra de aquella canción a todas esas fieles seguidoras que no solo han estado desde el principio, sino también estuvieron todo el día esperando para verlos. 


Así entre baile, romance y energía todos los invitados junto a Gio y Gabo se despedían en la tarima, demostrando que saben ofrecer a su público Caraqueño un gran Show.  


Foto: Luis Ortuño