Internacionales

'El César' la nueva estrella ecuatoriana de la música

22/12/2017 | Carlos Passage

El César esta provocando una verdadera revolución en la música del Ecuador. Este hombre nacido en Guayaquil graduado de derecho, esta estrenando un nuevo álbum fusión titulado romántico y tropical, una colección de canciones lideradas por el primer single 'Si Tu Supieras'.

Si Tu Supieras, una explosiva mezcla de música Tropical, Cumbia, Urbano y del Pacífico,  fue co escrito por El Cesar y la compositora Irene Moreira y desde noviembre ha sido enviado a las principales emisoras de Ecuador, Perú, Colombia y República Dominicana, y a las plataformas de Streaming de todo el planeta. Un video clip de la canción esta en proceso de producción y sera estrenado este mes.  Dos figuras Ecuatorianas apoyaron al César en la grabación del álbum: El maestro Jose Pizarro y Pedro Chinga Jr. 

El César tiene planeado un Media Tour en enero por todo el hemisferio. El recientemente fue invitado al Ecuador Fair en Miami donde la critica fue muy favorable y en Cali, Colombia, ciudad cuyos medios aplaudieron su trabajo.

Un nuevo proyecto de El César esta en camino. Es un álbum que será lanzado el próximo año. Según El César es un disco "Innovador y una aventura que navegara en aguas del Nuevo Pasillo Ecuatoriano con armonías y arreglos sinfónicos".

Los Premios  Núcleo Urbano Salsa/Billboard que este año se realizaran en Guayaquil, ya confirmo a El César para la ceremonia en el mes de julio del 2018.



Colaborador: Luis Ortuño