Internacionales

DNCE y Bruno Mars dan el cierre de los conciertos grandes del 2017 en Colombia

Llegó el día cero para la gran presentación de uno de los artistas pop más importantes de esta década; Bruno Mars y su 24K Magic Tour (leáse twenty-four carat Magic).

El preámbulo fue la agrupación DNCE liderada por Joe Jonas, quienes abrieron su show con el tema de Rocky , "Gonna Fly Now" .  En su corta presentación hicieron varios covers como el de Rod Stewart "Da Ya Think I'm Sexy", un medley con las canciones "Seven Nation Army / Wannabe / Oops!... I Did it Again" y su  Top 10 en los Estados Unidos "Cake  by The Ocean", "Toothbrush" que alcanzó el # 16 en el Hot 100 de Billboard, así como otros temas no tan  relevantes como "Body Moves" , "Kissing Strangers" y cerrando su performance con el clásico de Queen "We Are The Champions".


A las 20:40 horas, fue el turno para Bruno Mars que encendió los ánimos con el tema "Finesse"; pero lo más impresionante y que llamo la atención fue la sorprendente puesta en escena  de sus luces y pirotecnia; eso mantuvo a la audiencia concentrada y se apodero del concierto. Con el paso de los minutos cada una de las canciones interpretadas por Bruno Mars como  24K Magic, Treasure, That's What I Like It, Grenade, Just The Way Your Are y Uptown Funk por mencionar lo más conocido;  pasaron a un segundo plano por el despliegue técnico y el juego de la iluminación a lo largo de 90 minutos aproximadamente. 


Para el 2018, la empresa organizadora Ocesa se  rumora que tiene ya planillado a Foo Fighters, Phil Collins con su Legendary Tour y Roger Waters con la gira US and Them.


Fuente: Rodolfo Ovalle
Foto: Cabeza de Raton Records