Nacionales

¡Djane Nany lleva sus orgasmos a varios países!

La reconocida Djane venezolana se encuentra realizando su tour "Orgasmos Electrónicos" con el que pisará países como España, Guatemala, México, Estados Unidos y Venezuela.


Tras una exitosa gira nacional en su natal país, la también productora y cantante venezolana, emprende una apretada agenda de presentaciones por varios países del continente Americano y Europeo.

Ya cuenta con varias fechas vendidas en España, actualmente se encuentra en Guatemala con tres fechas Sold Out (16, 17 y 18 de noviembre). Luego pisará Estados Unidos, México y Venezuela. Una lista nueva países están por confirmarse y serán anunciados a través de las redes de Nany.

Daniela Vásquez, mejor conocida como Djane Nany ha iniciado también su carrera como cantante y es por ello que lanzó junto a Eduard Crazy Boy el tema “Se Te Nota” el cual ha estado sonando en algunas emisoras radiales de Venezuela al igual que en redes sociales.

Pronto regresará a su país para realizar una gira promocional y agradecer a todos los medios de comunicación por el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera musical.


Fuente: ARB Press & Management