Eventos

David Bisbal desata la locura en Chile

David Bisbal vuelve a visitar nuestro país dejando su marca en medios y fans. David llegó a Chile la semana pasada para poder concretar una jornada de excelente promoción, así como su presentación oficial en el Radio Disney Vivo realizado en el Movistar Arena el pasado Viernes 1 de Junio.

El día Jueves, David tuvo la oportunidad de visitar medios locales de los que se destacan su participación en un acústico por stream y aire de FMDOS y su aparición en el estelar musical de la tarde: ROJO. David interpretó su actual single y éxito “A Partir de Hoy” en vivo para todo el país, para luego pasar a una entretenida conversación con los participantes de show.

 

El artista compartió sus propias experiencias sobre sus inicios en un programa de talentos, además de como continúo su carrera musical a nivel internacional tratando de pasar el mayor conocimiento posible a los jóvenes talentos. Al final de esta intervención el programa le rindió un tributo con usando 2 de sus ya clásicos hits: “Dígale” y “Bulería” desatando la ovación del público asistente.


Al día siguiente y siendo cerca de las 21:00 hrs, David se tomó el escenario del Movistrar Arena para interpretar un entretenido set de canciones frente a un venue completamente lleno. “Diez Mil Maneras”, “Me Enamore De Ti”, “Mi Princesa”, “A Partir De Hoy” que contó con la participación de Sebastian Yatra sobre el escenario, más un medley bailable que contenía “Bulería”, “Esclavo De Tus Besos” y “Ave Maria” sellaron la presentación del español en Chile.

David Bisbal regresa a España para comenzar su nueva gira David Bisbal 2018 que contempla presentaciones en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla entre otras localidades.