Lanzamientos

Daniel Vince pondrá a bailar al mundo entero con 'Shuga, Shuga'

Con un estilo innovador, refrescante y auténtico el artista y productor español, residente en Londres, Daniel Vince nos informa que su álbum “Cosmopolitan” ya está listo para salir a la luz este 2018. 

Del disco ya salieron 2 singles con sus correspondientes videoclips, “Shuga, Shuga” y “Ghero” de los cuales podemos disfrutar en su canal de VEVO.

El disco de rap mayoritariamente viene acompañado de ritmos hip hop, fusionados con funk, R&B y música latina, con una esencia mainstream y urbana.

"El videoclip Shuga Shuga más que un videoclip, parece una auténtica película. En un lugar llamado Shugatown en la que las personas y calles están llenas de carácter y desprenden una atmósfera positivista”, nos comenta. 

'Cosmopolitan' es el disco debut que esta apunto de lanzar y en el que participa también como compositor y productor. Entre las 8 canciones nos encontramos artistas, músicos y productores de Londres, Miami y Madrid como: Camilo Velandia (guitarrista de Julio Iglesias, J.Lo, Pittbul y Pink Floyd), Guille Vadalá (bajista de Fito Páez), José Joyette (baterista de Amy Winehouse), entre otros...

El disco ha sido grabado en “Intellectual Music”, estudio que consolidó en Londres para formalizar su carrera como solista, UK y “NoiseMatch Studios” Miami, Fl. Mezclado por Alex J Campos en Nisematch Studios, Miami y masterizado por Mike Fuller quien ha trabajado con: Eric Clapton, Daddy Yankee, Kenny Roggers, Bee Gees en FullerSound, Inc.

Por lo pronto, Vince quiere mostrar su propuesta musical en diferentes países entre ellos Venezuela, lugar que espera visitar muy pronto y contagiar al mejor estilo del “Shuga Shuga”.

Sin duda, el flow español de Londres llegó para quedarse, así lo hace saber Daniel con este nuevo material.