Internacionales

Cultura Profética y Rawayana juntos por primera vez

28/3/2018 | Luis Ortuño

En una entrevista para la aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (the "Company" or "SBS") (OTCQX: SBSAA) los líderes de música alternativa Cultura Profética y la agrupación venezolana Rawayana, hablaron en exclusiva en el show ALTERLATINO, sobre su colaboración en el tema “Sin Ti”, la cual se realizó con el fin de homenajear a King Changó.

Tras bastidores, en su exitoso concierto el pasado 16 de Marzo en la Ciudad de Miami, los músicos abrieron su corazón y relataron como surgió la idea de homenajear a la agrupación venezolana.

Al parecer, la colaboración se dio con el fin de ayudar a Blanquito Man, vocalista de King Changó, a pagar su costoso tratamiento médico contra el cáncer. El vocalista de Rawayana, Beto Montenegro, fue quien tomó la iniciativa para realizar este tema:

“En ese momento, Blanquito Man estaba solicitando ayuda económica. Estábamos de gira con Cultura en México y tratando de actuar lo más rápido posible se nos ocurrió inventar esto en el estudio.”

Willy Rodríguez, vocalista de Cultura Profética, expresó sentirse orgulloso sobre su participación en el tema: 

“Para mi es lindísimo, como no venezolano. He recibido demasiado cariño de los venezolanos internacionalmente.”

El cover del tema “Sin Ti”, que ha sido muy exitoso y que cuenta con más de 14 millones de vistas en Youtube, también contó con la participación de La Vida Bohéme y Mcklopedia.


Blanquito Man perdió la batalla contra el cáncer de colon el 16 de Noviembre del 2017.