Nacionales

Crosh el artista revelación debutara en Estado Unidos con flow venezolano

El cantautor venezolano Crosh un caraqueño que pisa firme y con un gran talento, se prepara para su debut en la escena musical norte americana llevando con el su esencia venezolana con un estilo diferente, dicho por él cómo su eslogan “#FreshQuality”.

Crosh ha anunciado que el 2018 será el año el cual se dará a conocer su primer trabajo musical con su primer single titulado “Somos Culpables”, el cual fue grabado por Gaarn “The Litlle Monster”, un gran productor nacional, con grandes producciones y colaboraciones para artistas de alta talla Venezolana.

El tema cuenta con una producción audiovisual filmada sobre tierras americanas en la ciudad de Oklahoma, USA y partes en Caracas, Venezuela, dándole más sentido al vídeo y su historia, además contando con la participación de la modelo Katherine Carillo como co-protagonista de la historia que todos podrán disfrutar y apreciar, será lanzado próximamente en su canal de YouTube y todas las plataformas digitales de streaming.

Sigue de cerca a Crosh y estén preparados para el lanzamiento mediante sus redes sociales, de seguro dará que hablar este artista venezolano en las próximas semanas.