Musi-K Fest 2017

Corina Smith deslumbro con su show en el Musi-K Fest

Y una vez más nos sorprendió con su talento y chispa, la señorita Corina Smith cuando alrededor de las 8 de la noche se subió al escenario para demostrar todo su poder musical.

Después de empezar su presentación con Vitamina D, puso a cantar a todos con su gran éxito La Difícil, y así empezaba su show, haciendo bailar a todo el anfiteatro del Sambil. Para más tarde continuar con su popular repertorio, haciendo emocionar a más de uno con su sencillo Escape, tema que la interprete cantó acapella, regalándonos la oportunidad de conectar con el sentimiento de la canción en un ambiente sublime a la luz de la luna de una noche caraqueña.

Luego de terminada su presentación no podía faltar el tema que todos, en especial las chicas estaban esperando, su más reciente sencillo ‘Completa’, tema que puso a todos de pie y es que hasta las madres que estaban presentes no dejaron de sentirse identificadas con el mensaje de independencia femenina y amor propio que transmite esta canción. Y es que Corina Smith es toda una ‘Girl Power’ y esto es algo que encanta a su público, que en especial son niñas y adolescentes. ¡Bien hecho Corina!


Fuente: Lucia Rojas
Foto: Dorennys De Sa Perosa