Nacionales

Corina Smith cierra su gira en Caracas

24/2/2018 | Lucia Rojas

“Ya quiero empezar otra”


La cantante juvenil venezolana ofreció un concierto este viernes 23 de febrero en la ciudad de Caracas como cierre de su gira promocional por todo el país.

Previamente concedió una rueda de prensa donde detalló los aspectos más importantes de su recorrido, en el que disfrutó y compartió con sus fans “Ya quiero empezar otra gira” comentaba.

¿Y sobre proyectos a futuro?

La cantante resaltó que en marzo estará en Colombia para luego trasladarse a España y Estados Unidos. También mencionaba querer trabajar en colaboraciones con otros artistas y que no se cierra a la posibilidad, aunque por los momentos lo que ha hecho es contar su historia. 

“Me encantaría algún día trabajar con Luis Fonsi aunque siempre haya sido su fan, sé que eso ya es otro nivel. También me gustan los artistas anglos, Drake por ejemplo, es un sueño... Ya sé que es un sueño, no sé qué tan alcanzable sea” decía entre sonrisas.


Comenzó el concierto y el anfiteatro del Sambil la recibía con mucho entusiasmo entre gritos.


“Caracas ¿Cómo la están pasando? Yo quiero que levanten la mano si se hacen la difícil” saludaba la artista luego de interpretar su tema más popular ‘Completa’.


Continuó con déjalo ir, composición que interpreta junto a Omar Koonze, para luego dar paso al momento más melancólico de la tarde con su tema ‘Ahora o Nunca’


La artista dejó relucir sus simpatías musicales y justo después de tocar la batería, cantaba un trozo de la canción IDGAF de la cantante británica Dua lipa.


Sin duda, la audiencia enloqueció cuando a la tarima subió el invitado que todos querían ver pero nadie esperaba, Gustavo Elis, cantante que además de ser pareja sentimental de Corina, comparte con ella dos temas fundamentales en su carrera, ‘Escape’ y ‘Novios’ juntos pusieron a cantar a todo el anfiteatro.


El opening del concierto estuvo a cargo de J Chely y Eduard Crazy Boy, dos artistas venezolanos que se encargaron de traer la buena vibra al escenario.




Foto: Luis Ortuño