Internacionales

Colombia invade Las Vegas

Los colombianos parecen ser los dueños y amos de la próxima Conferencia y Premios Billboard Latinos que se llevará a cabo entre el 23 y 26 de abril en The Venetian Hotel y el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.


J Balvin y Shakira comandan la lista de finalistas de los premios cada uno con 12 nominaciones. Le sigue Maluma con 10, pero hay más colombianos aspirando al galardón: Juanes, Karol G, y la sorprendente Sonora Dinamita, orquesta fundada en 1960, hace 58 años en Cartagena. La Sonora Dinamita tiene dos postulaciones en la categoría Tropical por su disco "Juntos por la Sonora".

Para el día 24 de abril, durante la conferencia y dos días antes de la ceremonia de los Billboard Latin Music Awards, Guayacan Orquesta tocará en un Party/Showcase en el Mandalay Bay "The Beach" organizado por Billboard y Emax Entertainment, la compañía que trajo el evento  por primera vez este año a nuestra Latinoamérica. Es la fiesta oficial que prepara a los fans y críticos para los premios. 


Maluma tendrá el día 25 de abril en plena conferencia en el The Venetian, un panel especial de "Preguntas y Respuestas". Al finalizar su intervención, inmediatamente, otro colombiano tomará el escenario durante el "Coffe Break" y cantará para el público durante 15 minutos: Stokoff, la estrella del Country Pop en Español. 

El cantante y compositor colombo/alemán, estará acompañado por Dan Warner, uno de los guitarristas de sesión más solicitados por estrellas anglo y latinas en U.S. Warner ha tocado en grabaciones para Barry Gibb, Nelly Furtado, Madonna, Pink, Ricky Martin, Christina Aguilera, Shakira, Gloria Estefan,  Michael Bolton, Celine Dion, Barbara Streisand, Clay Aiken, Meat Loaf, Cher, Alicia Keys, Justin Timberlake, Julio Iglesias, Willie Nelson, Olivia Newton John, Robin Gibb, Andrea Bocelli, Ricardo Arjona, Luis Fonsi y Franco De Vita.

Finalmente y para cerrar esta invasión colombiana a Las Vegas,  y a los Premios Billboard Latinos, han sido confirmados para actuar en la ceremonia J Balvin, Maluma y Karol G.

Telemundo transmitirá el evento. 26 de abril. 

¡Bravo Colombia!.