Nacionales

Chyno prepara presentación para los Premios Lo Nuestro

Mañana, jueves 22 de Febrero, Chyno Miranda junto a leyendas de la música y extraordinarios artistas, será parte de la historia de la música latina cuando se celebre, en el American Airlines Arena de Miami, la entrega número 30 del Premio Lo Nuestro, donde compartirá escenario con Olga Tañón, la más ganadora de los últimos años.


Durante la ceremonia fuera de lo común, pues no se otorgarán reconocimientos por categoría sino que se premiará lo mejor de nuestra cultura latina de las últimas tres décadas, cantantes, compositores, músicos y artistas considerados únicos en su género derrocharán su talento en el escenario a la vez que recibirán merecidos homenajes por sus aportes fundamentales a la música latina.

El venezolano Chyno Miranda, representante de una nueva generación de estrellas, tendrá el privilegio de ser uno de los cantantes que forme parte de este grupo de artistas con una presentación sorpresa.

"Participar en esta histórica edición del Premio Lo Nuestro, al lado de leyendas de la música latina, es a la vez un compromiso y un honor", afirmó el cantante, quien compartirá escenario con artistas como Alejandro Fernández, Wisin, Yandel, J Balvin, Bad Bunny, entre otros.