Eventos

Caracas volvió a rumbear al ritmo de Criollo House, Guaco y Reynaldo Armas

Lo prometido se cumplía este 4 de mayo en la terraza del C.C.C.T cuando el público caraqueño disfrutaba de las presentaciones de exitosas agrupaciones que están marcando tendencia en la música Venezolana. 


El show comenzaba con la talentosa Annybell, cantante juvenil encargada de hacer el opening, quien interpretaba varios de sus temas, algunos conocidos por el público y otros covers famosos. La cantante traía de invitado al rapero venezolano Trainer, para cantar juntos una canción inédita de trap. Y así los que no la conocían se quedaron con la imagen de este joven talento emergente.


La tarde siguió y poco tiempo después comenzó el show de los “Reyes de la Demencia” como ellos mismo se hacen llamar y Criollo House ponía la fiesta con su peculiar estilo. Algunas de las canciones que presentaron fueron ‘La Conga’, ‘A Cuerpo Cobarde’, ‘Woman del Callao’, y por supuesto el tema insignia de los venezolanos ‘En Venezuela’.


Tras bastidores, los chicos de Criollo House volvían a resaltar que pronto vendrá un álbum de la agrupación con temas propios, donde el público podrá disfrutar de una gran variedad de géneros fusionados, como el reggaetón, trap, merengue etc. También, este año piensan expandirse al ámbito internacional y pronto viajaran para presentarse en Chile.


Inmediatamente después, llegaban los que nunca dejan de ofrecer un buen espectáculo a su público caraqueño, Guaco una vez más ponía a bailar a todos los asistentes. Y así, interpretaron un set de temas que se han convertido en los clásicos de las fiestas venezolanas, como; ‘Lágrimas No Más’, ‘Eres Más’, ‘Baja’ y De Vuelta a Tu Corazón’. Durante la presentación también destacaron artistas invitados y el primero de la noche era Juan Miguel para cantar juntos ‘Dame Un Beso’, seguidamente los acompañaban en el escenario los integrantes de la agrupación La Melodía Perfecta, Gío y Gabo, y cantaban ‘Te Lo Tengo Que Decir’, nuevamente los artistas aprovecharon la ocasión de estar presentes en un escenario, para anunciar a sus fans que estarán realizando una gira llamada ‘Las Tres Generaciones’ donde podremos disfrutar de los cantantes, cada uno en su género y estilo.


Para finalizar la noche titulada “La Mamá de las Rumbas” uno de los exponentes principales de la música llanera, hacía presencia, el Señor Reynaldo Armas invitaba a todos a disfrutar de la música tradicional venezolana y cantaba junto al público sus temas emblema del folklor venezolano. De esta manera el Cardenal Sabanero cerraba la velada con broche de oro.


Redacción: Lucia Rojas
Fotos: Luis Ortuño / Lucia Rojas