Nacionales

‘Báilame’, es #1 en listas de ventas por segunda semana consecutiva en España

9/10/2017 | OnyxSensation

Nacho es el artista latino del momento, su éxito "Báilame" está demostrando ser una canción fuerte, con carácter, de las que rompen el panorama musical, no en vano se ha colocado en la primera posición de la lista de ventas en España y lidera desde hace dos semanas el ranking español de éxitos, y ya ha certificado el Doble Disco de Platino en España por encima de éxitos de otros artistas más recientes.

Ahora Nacho llega ahora a nuestro país par a sus dos primeros conciertos como solista tras su trayectoria con el dúo de Chino & Nacho, formación con la que consiguió la séptima posición más vista en YouTube/VEVO a nivel mundial en el 2016 con “Andas en Mi Cabeza”, se posicionó como uno de los 100 artistas más escuchados en YouTube/VEVO en todos los tiempos. Logró ser uno de los pocos artistas latinos que superó los 5 millones de monthly listeners en la plataforma Spotify, siendo uno de los grupos latinos más escuchados a nivel mundial.

Cuenta con millones de seguidores a través de sus redes sociales, sus videoclips aglutinan más de 2 billones de views en YouTube/VEVO, y una importante trayectoria internacional como cantante, músico, compositor y activista hacen de Nacho uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo.

Además Nacho está presente en muchos temas, grandes colaboraciones con otros artistas como Juan Magan y Pasabordo en “Sígueme Bailando”, “911” junto a Feid, el original “Kung Fu” con Dasoul, el éxito de Sebastian Yatra “Alguien Robó” en el que también colabora Wisin, Franco de Vita en ‘Valiente’, Kevin Roldán con “Teddy” y el llamativo remix de “Bailamé” junto a Yandel y Bad Bunny.

Una de las más especiales colaboraciones que ha realizado Nacho es el reciente tema “Happy, Happy” junto a sus tres hijos (feat. Los Mendoza) cuyo videoclip supera ya los 22 millones de views.