Internacionales

Bad Bunny habla sobre un apocalipsis zombie, consejos y más en el “Fishing For Answers”

3/4/2018 | Lucia Rojas

En la última edición de “Fishing For Answers”—pescando respuestas-- Bad Bunny se puso al frente para responder todas las preguntas al azar que Billboard tenía para él en el bowl, incluyendo desde cómo ‘El Conejo Malo’ trata a las personas que no le caen bien, hasta qué significa la música para él.

Una de las preguntas que se tomó bastante en serio fue acerca de qué no deberían los padres enseñarles a sus hijos, a lo que respondió “No deberían enseñarles a juzgar a otros sin conocerlos.”

Para Bad Bunny, la música es vida y la mejor manera de pasar el domingo es explorando Puerto Rico con sus amigos y familia.

El cantante de ‘Chambea’ también está planeando su estrategia de cómo sobrevivir en caso de que ocurra un apocalipsis zombie. Y no te pierdas el título que utilizaría para su autobiografía 

Bad Bunny está confirmado para la Conferencia de la Música Latina 2018 de Billboard, donde estará de panelista como El Nuevo Rey del Trap. El evento tomará lugar desde el 23 de Abril hasta el 26 en el The Venetian Hotel en Las Vegas. Para más información haz click aquí  


Fuente original: Suzette Fernández