Nacionales

Así fue el concierto de cumpleaños de La Melodía Perfecta

26/3/2018 | Lucia Rojas

Gio y Gabo, integrantes del dúo La Melodía Perfecta ofrecieron este fin de semana un concierto gratuito para celebrar junto a toda su fanaticada el cumpleaños de ambos. La presentación contó también con artistas emergentes, invitados para el opening del show, como; María Laura, Kobi Cantillo y la intérprete de “Muévete Como Las Olas” Annybell. 


Tras largas horas de espera y el recinto lleno, las fieles fanáticas pudieron disfrutar de sus artistas favoritos que interpretaron para ellas sus ya conocidos temas ‘Sobrenatural’, ‘Si Te Vuelvo a Ver’, ‘Buum Buum’ y ‘Juntos’, aprovecharon también para traer a escena invitados queridos por el público, como Gustavo Elis, con el que interpretan ‘Te Contaré Remix’, Juan Miguel para cantar juntos ‘Zoom Zoom’ y Eduard Crazy Boy y J Chely para interpretar el remix de ‘Baila.’

Previamente al show, el dúo hablaba sobre planes a continuar después de culminar la gira de autógrafos con este concierto en caracas. Y mencionaban, planean empezar otra gira que contará con la participación de la banda Guaco y los hermanos Servando y Florentino, denominada “Las Tres Generaciones.” Sin duda tendremos más de La Melodía durante el año.



Foto: Julio Rojas/ @juliorhfotos