Nacionales

Artistas venezolanos se unen en la “Operación Juguete”

8/12/2017 | Luis Ortuno

Este próximo 16 de diciembre se llevará a cabo en el Club Portugués de Puerto Ordaz, el evento solidario más grande de la ciudad.

A partir de las cuatro de la tarde, diferentes artistas nacionales se darán cita para recaudar no sólo juguetes y ropa, sino también medicinas, comida y cualquier aporte que los asistentes quieran donar para los niños en situación extrema y de calle.

Las agrupaciones y cantantes Matarica, Los Muchachos, Allian, Ilich, Primera Fila, J Santos, 5nFusión, The Same People, Mabel, entre otros se han unido a esta hermosa causa para que el 24 de Diciembre en diversas casas hogares al igual que niños en la calle reciban alegría con la donación de cada venezolano.

En el evento se estará rifando un automóvil modelo Buggy (con la compra de esta rifa también tienes acceso al evento) valor del ticket Bs. 25.000

Es un evento organizado y creado por la FUNDACIÓN LEGON SUR 78, presidida por el señor Carlos Gonzalez que está actualmente respaldada por todo el apoyo de los medios de comunicación regionales.



Fuente: ARB Press & Management