Internacionales

Apoteósico regreso de los líderes Wisin y Yandel

2/4/2018 | Luis Ortuño

Los poderes del género urbano hacen vibrar el Anfiteatro de Altos de Chavón con un lleno total en el primer concierto del "Como Antes Tour"
El emblemático anfiteatro retumbó con cada uno de los éxitos del dúo de la historia mientras el público eufórico permaneció de pie, cantando y bailando durante todo el concierto
El concierto fue transmitido en vivo en las emisoras SBS de Puerto Rico, Los Angeles y Nueva York así como a nivel mundial en la aplicación de LaMusica


Tras cinco años de separación, los iconos de la música urbana Wisin y Yandel se reunieron la noche del sábado para ofrecer un  histórico espectáculo totalmente vendido en el emblemático anfiteatro de Altos de Chavón.  El concierto fue el primero del Como Antes Tour que ya ha anunciado fechas en el Madison Square Garden de Nueva York el 8 de junio y en el Coliseo de Puerto Rico el 30 de noviembre y pronto confirmará una agenda de conciertos por el mundo entero.


El histórico primer concierto del Como Antes Tour comenzó a las 10:00pm junto a una banda y ocho bailarines con "Como Antes", "Mírala Bien", "Pam Pam", "Ahora Es", "Pegao", "Rakatá" y "Noche de Sexo" en un escenario de dos niveles con unas pantallas gigantescas con imágenes que cambiaban con cada tema y un juego de luces y pirotecnia deslumbrantes.

Después cada artista cantó varios de sus hits como solista para el deleite de los presentes. Primero le tocó a Yandel con "Encantadora", "Explícale", "Ay Mi Dios" y "Bailame" y luego a Wisin con "Adrenalina", Escápate Conmigo", "Duele El Corazón" y "Vacaciones".

Los líderes volvieron a unirse en tarima para interpretar más de sus exitazos - "Abusadora", "Sexy Movimiento", "Permítame", "Teléfono", "Mayor Que Yo", "Noche de Entierro" y terminaron con "Algo Me Gusta de Ti".

La audiencia de fans eufóricos de todas las edades no cesó de cantar cada una de las canciones manteniéndose de pie durante el show de 90 minutos de duración y los ovacionaron con delirio.


El concierto fue transmitido en vivo en las emisoras SBS de Puerto Rico, Los Angeles y Nueva York así como mundialmente por la aplicación de LaMusica.

Yandel y Wisin han cosechado un sin fin de éxitos en sus carreras como solistas, y como dúo disfrutaron de un éxito sin precedentes, convirtiéndose en los artistas latinos urbanos líderes en ventas de música y conciertos a nivel mundial.

Durante sus 14 años de carrera como dúo, Wisin y Yandel recibieron numerosas certificaciones multi-platino en los Estados Unidos y América Latina y decenas de prestigiosos premios, incluyendo un GRAMMY y dos Latin GRAMMYs; así como diez #1s en las listas de Billboard Latin Airplay. En los escenarios, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza que hay que respetar, convirtiéndose en los únicos artistas en el género urbano Latino en llenar a capacidad tanto el Staples Center en Los Angeles y el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.  Los espectáculos de Wisin y Yandel son electrizantes. Al dúo le acompaña su banda, bailarines y un espectáculo audiovisual con la más alta tecnología; pero las verdaderas estrellas son absolutamente Wisin y Yandel y su marca única de música urbana latina, la fusión de géneros y su estilo, entrega y poder en el escenario tienen una pasión que nadie en su género musical puede igualar.

Sus más recientes colaboraciones musicales incluyen los temas "Como Antes" (Yandel ft. Wisin) y "Todo Comienza en la Disco" (Wisin ft. Yandel y Daddy Yankee); ambos alcanzaron el #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard y muy pronto estrenarán música nueva.



Fuente: The Nieman Group