Eventos

Anuncian concierto 'Mega Mezcla' de Alex Sensation

26/2/2018 | Luis Ortuño

Concierto en el Prudential Center de Nueva Jersey, 20 de abril de 2018
Boletos a la venta en Ticketmaster
El Concierto incluye actuciones de Ozuna, Nicky Jam, J Balvin, Alex Sensation, Becky G, Zion y Lennox, entre otros por anunciar


La aplicación LaMusica App de Spanish Broadcasting System, Inc. (the "Company" or "SBS") (OTCQX: SBSAA) junto a la estación radial número uno del mercado general en Nueva York #MegaYork: Mega 97.9FM, revelaron que el 20 de abril en el Prudential Center, en Newark, New Jersey, llega uno de los conciertos más esperados el “Mega Mezcla de Alex Sensation”. Las estrellas de fama internacional confirmados para este magno show son: Ozuna, Nicky Jam, J Balvin, Alex Sensation, Becky G, Zion y Lennox entre otros que se presentarán en lo que se confirma sea una noche histórica. Los boletos para este codiciado espectáculo se encuentran a la venta en ticketmaster.


La “MEGA MEZCLA DE ALEX SENSATION” de Mega 97.9FM y LaMusica App será un concierto lleno de euforia que hará vibrar a los seguidores de la música latina junto a los artistas hispanos de mayor transcendencia. El concierto que trae un espectacular montaje de escenografía, luces y sonido que permitirá que estas mega estrellas, como siempre, hagan su magistral despliegue musical.
Únete a la conversación en las redes sociales usando #MEGAMEZCLA2018.

“Nuestra meta siempre ha sido la de producir eventos que marquen un hito importante en la industria musical y en el 20 de abril estaremos reuniendo estas grandes figuras en el Prudential Center, para lograr eso mismo,”

comentó Bianca Alarcón, Ejecutiva de LaMusica App.

“Nos complace traer esta producción del Mega Mezcla de Alex Sensation a Nueva Jersey, con lo mejor de la música y tecnología de conciertos; para que la fiel audiencia de Mega 97.9FM disfrute de un concierto de la mejor calidad posible”

comentó Maire Mason, Vice Presidenta, Gerente General de SBS Nueva York.
Los boletos están a la venta en ticketmaster y en la taquilla del Prudential Center.



Fuente: Vladimir Gómez