Lanzamientos

Annybell estrenó su videoclip 'Follow Me'

7/2/2018 | Lucia Rojas

“Follow me” así se titula el nuevo sencillo promocional de Annybell, la joven venezolana, que está dando de qué hablar entre los más jóvenes


La cita para el estreno del vídeoclip de este tema musical, tuvo lugar en las instalaciones del Centro Comercial San Ignacio de la ciudad de Caracas, donde acudieron medios de comunicación de distintos entes. La espera no se hizo larga y la sala estaba preparada para ver la primicia. 


La presentación estuvo a cargo de Manolo De Freitas, en representación de Tonada Estudio, grupo con el cual la cantante está trabajando su disco actualmente. El video se produjo bajo la dirección de Karen Bompart y es una muestra de estilo urbano y mucha feminidad juvenil. Culminado el vídeo, la sala completa aplaudía, cuando de pronto hizo presencia Annybell para interpretar temas como ‘Muévete como las olas’, ‘Su sonrisa’ y 'Follow Me'


“Es un placer tenerlos a todos aquí, para mí es un honor” fueron las palabras escogidas por la cantante para dar inicio a la  presentación al público de su propuesta y los detalles de producción. 


“Quiero agradecer a Karen Bompart” siguió. “Estoy muy agradecida con esta nueva hermana y amiga que llegó a mi vida, ella tiene un sueño, yo tengo un sueño, que es hacer arte. Espero que sigamos haciendo vídeos” sentenció Annybell antes de pasar al panel para las fotos con sus fans y el público general que se encontraba en el lugar.


A la cita también acudieron amistades de la artista en apoyo y conocer un poco más el trabajo de la novel cantante; Gabo de La Melodía Perfecta, J Chely, Maleh, Los Muchachos, Pan de Sousa, Lorenzo, entre otros.


Disfruta aquí de Follow Me




Foto: Luis Ortuño