Internacionales

‘Amorfoda’ de Bad Bunny fue escrita antes de todo el éxito y la fama

21/2/2018 | Lucia Rojas

Tan solo 24 horas después del día de San Valentín, Bad Bunny estrenó nuevo éxito y video musical donde vemos a la sensación puertorriqueña arrepintiéndose de haber conocido a la persona de la que se enamoró. En ‘Amorfoda’ El Conejo Malo mantiene su voz fime pero endulzada y con explosivos toques de trap para hacer una balada en piano que expresa el dolor de un amor que se fue.

Quedamos intrigados con la estrella del trap e investigamos acerca del porqué de este nuevo y diferente tema.

“Bueno, no puedo darles detalles de la verdadera historia pero es una canción, obviamente, acerca de algo que todo el mundo ha experimentado. Todo el mundo ha estado enamorado alguna vez, en algún que otro momento” comentó para Billboard por teléfono. “Honestamente es una canción que he escrito hace tiempo atrás. De hecho, es una canción que escribí antes de la fama y el éxito.”

No solo esta nueva canción mantiene un lugar especial en su corazón, Bad Bunny está seguro que ha hecho un clásico de ella: “Siempre me ha gustado esta canción porque la escribí con mucho sentimiento detrás. Es el tipo de canción que me recuerda la duración de las buenas canciones. Una buena canción nunca envejece. Era solo cuestión de tiempo para salir con algo diferente”

Es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado, ¿Verdad? Sé tú el que responda eso, mira “Amorfoda” aquí abajo.





Fuente: Marjua Estevez