Lanzamientos

Alex Rosa nos trae la fórmula "Química' de la música urbana

“Química” se titula su primer sencillo promocional como solista, disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip esta rotando en el Hot Ranking de Htv.


Con la propuesta de un reggaetón bastante actual, con un estilo muy particular y diferente, con fusiones interesantes y un toque sensual y elegante se lanza Alex Rosa al mercado musical luego de haber pasado por varias agrupaciones y diversos proyectos.

Alex Rosa participo a lo largo de su carrera musical en proyectos profesionales como la agrupación Otra Nota y el dúo Alex y Nell. Actualmente como solista desde la ciudad de Miami y de la mano de su manager Rodrigo Huizi busca posicionarse en el género urbano con su toque sensual, romántico y el carisma que lo caracteriza.

El tema “Química” es un reggaetón producido por Coraje, y la compañía I Dacent Music ubicada en Colombia y el videoclip fue filmado en la Isla de Margarita, Venezuela, bajo la dirección de Cesar Luis, con la participación de la modelo venezolana Viviana Garrido.

Alex Rosa se encuentra trabajando en su producción discográfica con diversos productores, entre ellos Coraje Dacent y Jhon Paul “El increíble”, quien ha producido para grandes de la industria como Nacho, Farruko, Daddy Yankee, entre otros. Y entre los temas que vienen se encuentran títulos como: Escapao, Distancia, De ti me enamore, Sueño contigo y más. 

En este momento Alex esta de gira de medios y de shows en la ciudad de Miami promocionando su primer tema como solista titilado Quimica, disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial, el videoclip está disponible en su canal de Youtube Alex Rosa Music, así como también se encuentra rotando en el Hot Ranking del reconocido canal de videos musicales Htv y otros canales importantes de la industria latina.