Internacionales

Alejandro Fernández dio dos show Sold Out en el Luna Park y recibió discos de oro

Durante dos noches a puro romance, Alejandro Fernández actuó en el Luna Park colmado en el marco de su gira “Rompiendo Fronteras”. El legendario Potrillo mexicano ratificó que es un ídolo en nuestro país, agotando las localidades de sus dos conciertos en esta capital.


Antes del inicio del primer show, Alejandro Fernández recibió de parte de Universal Music Argentina dos importantes galardones. Le entregaron el Single Digital de Oro por “Sé que te duele”, canción que Fernández grabó con la colaboración del cuarteto colombiano Morat, y el Disco de Oro por las ventas de “Rompiendo Fronteras”, álbum nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum Pop Contemporáneo.

Acompañado por una audiencia fervorosa que conoce su repertorio de memoria, Alejandro Fernández recorrió todos sus éxitos, esas entrañables canciones como "Me dediqué a perderte", "Hoy Tengo Ganas de Ti", "Eres", “No se olvidar”, “Quiero que vuelvas” y su más reciente hit "Sé que te duele".

Además de sus inconfundibles baladas, Alejandro Fernández también interpretó clásicos mexicanos, acompañado por su banda de mariachis que llenó la noche de típicas melodías de ese país.

Alejandro Fernández es una de las voces más grandes de la música popular mexicana. Tiene una carrera de más de 25 años plena de éxitos y ventas por más de 20 millones de discos, ha ganado dos premios Grammy Latino y dos Billboard.