Nacionales

Adolflow sigue cosechando con 'Adicto a ti'

12/6/2018 | Luis Ortuño

Luego de 2 años girando por todo el país al viralizar #PrinCesa junto a Omar Koonze con su famoso y popular formato "Compartir con las Fans", 1 premio "Gaviota de Oro", 7 semanas en los primeros lugares de las carteleras radiales de nuestro país con #Kizoomba junto al dúo Los Muchachos, una intensa gira de medios con #Santa logrando colocarla en todas las radios y discotecas de nuestro país, ADOLFLOW apuesta seguir conquistando nuestro mercado con #AdictoATi.

Los sentimientos de Adolflow vuelven a crear magia con #AdictoATi, letra que relata metafóricamente la cosecha de un amor hacia una chica adicta al café. 


Fue grabada en los estudios de FlowVzLa (Estudio que dirige) y producida en Miami por "MG Selecta" (conocido productor por su trayectoria con artistas como Nacho, Daddy Yankee, Chyno, Maluma, CNCO, entre otros) promete ser uno de los temas más sonados en el tercer trimestre de 2018.

Adolflow sigue conduciendo su carrera sin parar hacia el éxito, teniendo como inspiración “Historias Reales”, escribiendo para otros artistas y para sus propios éxitos.


Para el lanzamiento de #AdictoATi se realizará una extensa gira de medios, promoción radial y a través de las redes sociales y plataformas digitales.

Este nuevo éxito forma parte del disco "UNIÓN" de Adolflow en el que también se encuentran éxitos como #PrinCesa y #DebajoDelMar (Feat. Omar Koonze), #Kizombaa (Feat. Los Muchachos), #TeQuieroAMorir, #MillonarioDeAmor, #Santa, entre otros... 

Disponibles desde ya en todas las plataformas digitales.